jueves, 24 de enero de 2008

Los creciditos...

Ayer estaba en el metro con Alcaudón cuando nos dimos de bruces con uno de esos entes sociales despreciables y sin definición posible a los que, a partir de ahora, llamaré los creciditos. Entran en el metro discutiendo un señor español (a todos nos quedó muy claro) con un plumas, estatura media, manos negras, apestando a coñac. Y un chico de color, alto, guapo, limpito... El español estaba gritándole no se sabe bien por qué mientras el chico, con toda su educación, le repetía una y otra vez ( paciencia de santo): no me toques, no me grites... El español, orgulloso de serlo, no para de intimidarle con sus miradas, gritos y actitudes. Sólo era capaz de decir: porque yo soy español y vete a tu puto país. Porque yo trabajo en San Fernando. Vete a tu puto país. Y le apuntaba con el dedo y le iba acorralando... El chico refunfuñaba para sus adentros en francés a lo que el "español" respondía que " me hables en mi idioma o te vayas a tu país"... Sin venir a cuento (juro que el chico no hizo nada) se llevó la mano al bolsillo tras amenaza de rajarle. Todos en tensión y yo a menos de medio metro. Por una vez todo el vagón estaba pensando "el español está loco". Era nuestra parada y me bajé pero ¿qué derecho te da a tí (pordiosero español de las BARRANQUILLAS) a intimidar y juzgar a un tío que sólo te está pidiendo que le dejes en paz?
Es una anédota, pero también es una actitud de vida de unos personajes que deberían ser EXTERMINADOS por el bien de todos.
----------------------
Pd: Lando se encuentra mucho mejor. Gracias a todos.

PD2: Los paros de esta mañana en el metro ( a parte de desesperarme) han hecho que coincida con un chico encantandor que me ha dejado una sonrisa y su número de teléfono. Seguiremos informando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me permite, ese no era un crecidito, era un racista cabronazo de esos que dan mucho mieditor...
Mira que me he quedado veces tirada en el metro y nunca nadie me regaló una sonrisa y menos aún un nº de teléfono... Porque usted lo vale.
Ánimo a Lando, es un campeón!

Madame M dijo...

¡Valiente gilipollas! (el tipo ese, digo).
Mañana facemos la operación Velo. Si Lando anda mejor, véngase (no vénguese, que eso es otra cosa).

Alcaudón dijo...

Yo me temía lo peor cuando (el "crecidito")se llevaba la mano al bolsillo mientras le decía al chaval "¡que te asesino!"... noté cómo la adrenalina dilataba mis pupilas. Pero vamos que si llega a sacar algún tipo de arma punzante le cae la de 'Ken' y la de 'Ryu'...

Anónimo dijo...

Me alegro por lo de Lando.
Por cierto el chico de color, era de color negro, o similar, ¿no?
Entonces llamémosle así, no me gustan esos "eufemismos", quizás es una manía personal y sin importancia, pero para un blog tan correcto creo que deberias considerarlo.
Y lo peor de todo es que esta gentuza, los "creciditos" por supuesto está a nuestro alrededor, y son basura...
...no querría estar allí.

Anónimo dijo...

Por mi parte solo decir que, eso de "los creciditos" como aquií son denominados no lo veo de ninguna manera objetivo, pues CRECIDITOS veo a mas gente incluyendo jefes, colegas, gente que apoya este blog, inclusive AMIGOS, la gente crecidita como aqui se denomina son unicamente fascistoides y punto pelota, los creciditos son esa gente que, para bien o mal en determinadas ocasiones nos superan, y bien citado en anteriores lineas he de comentar que, PARA BIEN O PARA MAL, no llevarse a confusión.

albert dijo...

querido anónimo, te recomiendo que si ves a tantos creciditos, quizá va siendo hora que te hagas tratar ese complejo de inferioridad, que por no dejarte, no te deja ni retratarte.
y estoy de acuerdo con lo de que los "creciditos" (que para mí son cualquiera que se sienta mejor persona que otra por cuestiones arbitrarias como origen, color de piel o sexo), merecerían ser tratados como ellos tratan a los demás.

Lostnilwen dijo...

Un jefe puede ser/estar crecido porque, nos guste o no, en el contexto trabajo es más que tú. Sí, de color es negro. Pero si pongo negro se me puede tachar de fascista y sí, suele coincidir que los crecidos sean fachas pero me he encontrado mucho, pero mucho crecido y guay en las fiestas del PCE, así que no estoy de acuerdo en poner el sanbenito a todos porque hay gente MUY conservadora y que no es racista (aunque sólo sea uno merece mi respeto).