martes, 22 de enero de 2008

Intentos (vanos) de color


Amanece en grises y sólo estoy armada con un pincel al que le quedan cuatro pelos y una vieja caja de acuarelas. Aún así salgo a la calle y coloreo, con él, las pequeñas cosas importantes: su risa, un ronroneo, un espejo, un faro de un coche y una flor en el vestido de una anciana. A ver si así todos sonreímos un poco.
--------

Todo sigue igual. Lando sigue igual. Esta tarde me dicen si, definitivamente, hay que operarle... ¿Algún voluntario que me preste un arcoiris?

La foto es de Jose Luis Guerin.

Pd: y, encima, bastante curro...

6 comentarios:

Alcaudón dijo...

Yo tengo pinceles nuevos, puedo dejarte mis botecitos de Gouache (que la acuarela deja un resultado final bastante pálido) y mi paleta para que mezcles... Y puedo prestarte un arcoiris con la gama de colores que más te guste...
Lando siempre gana.

Alcaudón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madame M dijo...

Sí, Lando siempre gana, ya lo verás.

albert dijo...

ánimo!!!

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Si mis manos curasen...
No soy experta en arco iris, pero el atardecer de hoy en Zaragoza se lo mando con cariño. Y que conste que es un atardecer lleno de colorido.

Lostnilwen dijo...

Se agradece cada gesto, sms, llamada, mail o recuerdo que me han enviado. Gracias,a estas horas estoy mejor. A Lando le empiezo a ver más animado... a ver qué me cuenta el veterinario. Un abrazo/ besos a los que firmáis y a los que sólo leéis.