martes, 29 de enero de 2008

News, news...

Increíble. Martes 29 de enero de 2008. A tope con el curro y no pensaba postear pero de pronto me ha llegado la noticia del día, NO, del año, NO, del siglo... Telecinco retira el Tomate. Se acabaron los uyuyuyuyuyyyyyyyssss, los cotilleos macabros, la pendantería española... Es el triunfo sobre la mediocridad, del raciocinio... Enhorabuena españoles, el tomate ha muerto.

5 comentarios:

Madame M dijo...

Uy, uy, uy, uy... ¿Y ahora qué va a hacer mi querido Ángel Martín? ¡¡Qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrrte!!

XERPAS dijo...

el tomate ha muerto.... pero seguro que su zombie esta esperando para resucitar. Y será mas grande, mas terrorífico e hijodeputa que nunca. Y llegaremos a echar de menos a la loca esa y su comparsa. Sólo puede ir a peor, y si no , al tiempo.
yo de momento, he quemado mi tele.

Cecil dijo...

Dios, y mi madre, mi pobre madre, completamente intoxicada de tomate. ¿Qué va a hacer ahora? Acabará viéndose discretamente, en alguna esquina nocturna, con algún camello que le pase copias de programas viejos grabados en cedés a precio de oro.

Aunque bueno, seguro que aparece enseguida algún sucedáneo televisivo pa quitar el mono, y de paso pa joderme a mí la siesta (a todo volumen, oiga)...

Alsan dijo...

Estoy de acuerdo con xerpas. Seguro que en breve aparece un clon malvado que nos muestra nuevas cotas de humillación y verguenza ajena. Y lo peor es que ya no estará Carmen Alcaide. Ella si que es insustituible.

albert dijo...

yo he conseguido no ver nunca un tomate!!! excepto en los zápines. pero estoy de acuerdo en que la mierda está aquí para quedarse y dudo que ahora empiecen a poner programas de divulgación educativa en tele5 a esa hora