martes, 22 de enero de 2008
Intentos (vanos) de color
Amanece en grises y sólo estoy armada con un pincel al que le quedan cuatro pelos y una vieja caja de acuarelas. Aún así salgo a la calle y coloreo, con él, las pequeñas cosas importantes: su risa, un ronroneo, un espejo, un faro de un coche y una flor en el vestido de una anciana. A ver si así todos sonreímos un poco.
--------
Todo sigue igual. Lando sigue igual. Esta tarde me dicen si, definitivamente, hay que operarle... ¿Algún voluntario que me preste un arcoiris?
La foto es de Jose Luis Guerin.
Pd: y, encima, bastante curro...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Yo tengo pinceles nuevos, puedo dejarte mis botecitos de Gouache (que la acuarela deja un resultado final bastante pálido) y mi paleta para que mezcles... Y puedo prestarte un arcoiris con la gama de colores que más te guste...
Lando siempre gana.
Sí, Lando siempre gana, ya lo verás.
ánimo!!!
Si mis manos curasen...
No soy experta en arco iris, pero el atardecer de hoy en Zaragoza se lo mando con cariño. Y que conste que es un atardecer lleno de colorido.
Se agradece cada gesto, sms, llamada, mail o recuerdo que me han enviado. Gracias,a estas horas estoy mejor. A Lando le empiezo a ver más animado... a ver qué me cuenta el veterinario. Un abrazo/ besos a los que firmáis y a los que sólo leéis.
Publicar un comentario